Nosotros

nosotros

Nosotros

Misión

Proporcionar soluciones dinámicas ajustadas a los requerimientos de todos y cada uno de nuestros clientes, trabajando en equipo bajo las premisas de atención y servicios de excelente calidad, brindando precios competitivos que impulsen y garanticen la consolidación en el ramo de los repuestos automotrices en el mercado nacional e internacional.

Nosotros

Visión

Ser una organización, enfocada en el liderazgo del servicio de calidad, satisfacción al cliente y rentabilidad, a través de la venta de productos indispensables para la salud del parque automotor, promoviendo la disminución de la contaminación ambiental y fomentando la cultura de la preservación ecológica.

Megnor History

Valores

Who we are

 

  • COMPROMISO: Se requiere de alto sentido de pertenencia, la convicción es el cumplimiento a cabalidad de los objetivos, en función de la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo de la empresa y de sus trabajadores.
  • INTEGRIDAD: La honestidad, seriedad, respeto y humildad, son los principios esenciales fundamentales para los administradores de la organización. La importancia de los principios morales y éticos, consolidan la confianza y lealtad de los clientes.

 

 

Who we are

 

  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE: La estrategia se fundamenta en detectar las necesidades de nuestros clientes, con el principal objetivo de satisfacer su demanda con las ofertas de nuestros productos y servicios.
  • EXCELENCIA: La confiabilidad en nuestros procesos forman parte fundamental del alcance que se constituye en la excelencia del servicio.
  • ÉTICA: Valor universal que nos rige como organización y se determina en la transparencia, sinceridad y compromiso de nuestras operaciones.

 

Who we are

 

  • CALIDAD: Se constituye como una de nuestras premisas, para incursionar en un mercado competitivo, en donde la garantía de los productos y servicios es nuestra carta de presentación.


  • INNOVACIÓN: Conocer el entorno del mercado y de nuestros competidores nos permite ser más innovadores y desarrollar ideas de alto impacto.


  • MEDIO AMBIENTE: En nuestra organización promovemos el uso de productos que contribuyen a la disminución de la contaminación ambiental.